Agua y Coral en el BioDomo del Parque de las Ciencias de Granada

Hace sólo unos meses abría sus puertas el BioDomo, una ventana a la vida dentro del Parque de las Ciencias de Granada que tiene como eje principal la biodiversidad del planeta.



Se concibe como un espacio donde se recrean 3 hábitats naturales (Amazonia, Madagascar e Indo-Pacífico), armonizando animales terrestres, aéreos y acuáticos con vegetación propia de la zona de origen. Todo ello con la finalidad de obtener un espacio donde comprender las relaciones existentes entre los seres vivos y el medio en el que viven.




En Agua y Coral hemos tenido la oportunidad de trabajar en este ambicioso proyecto, durante un periodo que abarca desde diciembre de 2015 hasta mayo de 2016.

Dentro de nuestro trabajo hemos creado un gran acuaterrario con un recorrido muy original para el visitante, donde además de la normal visión subacuática que proporcionan los metacrilatos se puede ver la parte emergida de los acuarios más espectaculares.

Directamente bajo la contratación de Coutant Aquarium y dentro de su equipo de decoradores, hemos incluido los decorados de roca artificial.

Comentarios